Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Hoy he estado en Sevilla en el Palacio de San Telmo en una entrevista con la cadena ser para toda España , y me encontre con un gran artista y mas grande como persona Pablo Lopez.  Cantando en directo una cancion que no conocia y se llama Mi Casa, y lo ha hecho para las familias que se ven involucadras en la injusticia de un desahucio, nos a echo llorar a todos los de la sala incluido el. Desde aqui mi mas sincera enhorabuena por que la cancion es la realidad de muchas de las familias que estamos pasando por este calvario y es grato que este y tantos mas de artistas hayan prasmado canciones de este drama social defendiendo el derecho a la vivienda .

Escuchad esta cancion a mi personalmente me ha llegado que una persona que haya sufrido esto halla compuesto un tema asi, a clavado lo que uno siente cuando pierde su vivienda.

http://www.youtube.com/watch?v=29841WCfaGI

No hay comentarios:

Publicar un comentario